portada-500px-horizontal2
Qué es SCA

SÁNCHEZ CARRERO ARQUITECTOS (SCA), fundado en enero de 1993, es una Agrupación de Técnicos que se dedica a la prestación de Servicios de Arquitectura y de Urbanismo.

La innovación, el medio ambiente y la sociedad son los ejes fundamentales del compromiso firme que SCA mantiene desde su fundación, a partir de las cuales dirige, proyecta, crea, planifica y asesora.

De esta manera viene prestando servicios a personas y empresas, privadas y públicas, como medio para facilitar la mejora de la calidad de vida y el progreso de las personas, con su continua apuesta por el talento, la integridad, la profesionalidad, la colaboración y la innovación.

SCA ha celebrado recientemente su 20 aniversario, con mucha satisfacción. Durante este período de tiempo, la visión y valores de SCA han evolucionado, adaptándose en cada momento a la demanda y las necesidades de la sociedad.

Para dar la mejor respuesta en todo momento, se ha cuidado mucho que SCA la compongan profesionales cualificados y apasionados por su trabajo y vocación, como eje principal de su actividad: la ARQUITECTURA.

El esfuerzo, buen hacer y creatividad de las personas que trabajan en SCA, y que colaboran con ella,es lo que hace de SCA una realidad, siendo tales profesionales sus principales activos.

SCA afronta el futuro con ilusión renovada, con la misma vocación de SERVICIO de siempre, y con la convicción y determinación de seguir evolucionando y caminando con el resto del mundo, para poder así seguir prestando los mejores Servicios.